2014-2015 Black Sails todas las temporadas completas online descargar español subtitulado
593 Visitas



  • Informacion
  • Trailer



Black Sails todas las temporadas completas online descargar español subtitulado

Votos IMDb 7.9/10 - 21,932 votos

Titulo original Black Sails

Duracion 56 min

Año

Pais USA, South Africa

Idiomas English

Calidad

Director

Escritor ,

Premios Won 2 Primetime Emmys. Another 1 win & 5 nominations.

Genero Ingles, Latino, Series Completas, Subtitulado

Actores , , ,

TV-MA Sinopsis de Black Sails todas las temporadas completas online descargar español subtitulado (2014-2015)

Black Sails todas las temporadas completas online

Black Sails todas las temporadas completas online. Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson ‘La isla del tesoro’, ‘Black Sails‘ es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. Michael Bay (‘Transformers’) es el creador de esta serie de ocho capítulos rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, ‘Black Sails’ sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.

Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes. Black Sails todas las temporadas completas online descargar español subtitulado.

Críticas FILMAFFINITY

Hank Stuever: The Washington Post:
“A veces ‘Black Sails’ parece que quiere ser tomada en serio como un drama complicado de la TV por cable (al estilo de ‘Juego de tronos’). Otras veces, parece como más cursi (…) (al estilo de ‘Spartacus’).” Seguir leyendo
 
Jeff Jensen: Entertainment Weekly
“No es que sea un placer inconfesable, ‘Black Sails’ es increíblemente buena.”
 

Lori Rackl: Chicago Sun-Times
“Un adorable oportunista, un despiadado capitán y un malhablado dueño de una taberna son sólo algunos de los pintorescos personajes que intervienen en esta brutal y poderosa incursión en las Bahamas del siglo XVIII. (seguir leyendo) Puntuación: ★★★ (sobre 4)”