2010– Castle temporada 3 capitulo 23 online español latino serie completa
653 Visitas



  • Informacion
  • Trailer



Castle temporada 3 capitulo 23 online español latino serie completa

Votos IMDb 8.3/10 - 90,369 votos

Titulo original Castle

Duracion 43 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Escritor

Premios Nominated for 4 Primetime Emmys. Another 14 wins & 9 nominations.

Genero Castle temp 3

Actores , , ,

TV-14 Sinopsis de Castle temporada 3 capitulo 23 online español latino serie completa (2010–)

Castle temporada 3 Capitulo 23

 
Castle temporada 3 Capitulo 23, serie de acción policíaca norteamericana protagonizada por los intérpretes canadienses Nathan Fillion (‘Firefly’, ‘Buffy’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Tres para todo’) y Stana Katic (’24’, ‘Héroes’, ‘La maldición del cáliz de Judas’, ‘The Spirit’) y creada por Andrew W. Marlowe (‘Air Force One’, ‘El fin de los días’).
 
En la serie, Nathan Fillion interpreta a Rick Castle, un escritor de novelas negras y de asesinatos cuya inspiración parece haberse acabado tras matar al protagonista masculino de su saga más famosa. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar con la aparición de un presunto asesino en serie que imita los asesinatos de las novelas de Castle. Por esta razón, nuestro protagonista es llamado a colaborar con el Departamento de Policía de Nueva York donde conocerá a la detective Kate Becket (Katic) y a sus compañeros Esposito (Jon Huertas, ‘Generation Kill’), ex francotirador y Ryan (Seamus Dever, ‘Hospital General’).
 
En esta atractiva policía Castle encontrará una nueva fuente de inspiración y figura modelo del nuevo personaje protagonista de sus libros, Nikki Heat. Por eso, nuestro novelista decide comenzar a acompañarla en sus casos, situación que la detective no encaja muy bien en un principio pero que acaba aceptando al admitir la utilidad de los conocimientos de Castle para sus investigaciones. Tono procedimental y tensión sexual entre los protagonistas. Castle temporada 3 capitulo 23 online español latino serie completa.