2011 Game of Thrones todas las temporadas completas online descargar serie español latino
3989 Visitas



  • Informacion
  • Trailer



Game of Thrones todas las temporadas completas online descargar serie español latino

Votos IMDb 9.5/10 - 645,470 votos

Titulo original Game of Thrones

Duracion 55 min

Año

Pais USA, UK

Idiomas English, German, Spanish

Calidad

Director

Escritor

Premios Won 1 Golden Globe. Another 102 wins & 181 nominations.

Genero Aventura, Castellano, Latino, Series Completas, Subtitulado

Actores , , ,

TV-MA Sinopsis de Game of Thrones todas las temporadas completas online descargar serie español latino (2011)

Game of Thrones todas las temporadas

 
Game of Thrones todas las temporadas. Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. (FILMAFFINITY) Game of Thrones todas las temporadas completas online descargar serie español latino

Estreno en USA de la Temporada 5: 12 de abril de 2015

Críticas
“Aunque algunos de sus apuntes visuales serán muy familiares a los seguidores de ‘Lord of the Rings’ o, incluso, ‘The Tudors’, ‘Game of Thrones’ encuentra rápidamente esa rara alquimia entre la acción, la motivación y la explicación”
Mary McNamara: Los Angeles Times
“La dirección artística, las interpretaciones y los increíbles escenarios quitan el aliento tanto como las enormes posibilidades de la serie. Es un poco lenta al principio, pero una vez te has metido en ella, te engancha (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”
Linda Stasi: New York Post