2014 Orange Is the New Black todas las temporadas completas online descargar español latino subtitulada
130 Visitas



  • Informacion



Sinopsis de Orange Is the New Black todas las temporadas completas online descargar español latino subtitulada (2014)

Orange Is the New Black todas las temporadas completas online

Orange Is the New Black todas las temporadas completas online Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. Orange Is the New Black todas las temporadas completas online descargar español latino subtitulada. (FILMAFFINITY)

Críticas:
“Constantemente ofrece más de lo esperado, e incluso cuando ofrece algo predecible o sacado directamente del manual del drama sobre prisiones de mujeres, da con algo nuevo o inesperado”
Tim Goodman: San Francisco Chronicle
“Ese elenco puede ser razón suficiente para pasar 12 horas aproximadamente en la ficticia prisión de Litchfield, aunque el drama en ocasiones decae. Es un lugar sorprendentemente agradable”
Mike Hale: The New York Times
“Aunque a veces desordenada y desigual, esta serie de una hora da en el clavo con el tipo de espacio propio de la televisión por cable de primera que el distribuidor quiere crear con sus originales ideas”
Brian Lowry: Variety