2015 The Walking Dead todas las temporadas completa online serie descargar español latino
3389 Visitas



  • Informacion



The Walking Dead todas las temporadas completa online serie descargar español latino

Votos IMDb 8.7/10 - 418,413 votos

Titulo original The Walking Dead

Duracion 44 min

Año

Pais USA

Idiomas English

Calidad

Director

Escritor

Premios Nominated for 1 Golden Globe. Another 32 wins & 89 nominations.

Genero Castellano, Latino, Series Completas, Subtitulado, Terror

Actores , , ,

TV-14 Sinopsis de The Walking Dead todas las temporadas completa online serie descargar español latino (2015)

The Walking Dead todas las temporadas

The Walking Dead todas las temporadas, Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe. (FILMAFFINITY) The Walking Dead todas las temporadas completa online serie descargar español latino

Críticas
“‘The Walking Dead’ (…) cree en la importancia de los monstruos, perfectamente equilibrada con la decencia básica del ser humano y con esos paralizantes momentos de madrugada donde estamos convencidos que todos los que están a nuestro alrededor están tratando de comernos vivos (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”
Mary McNamara: Los Angeles Times
“Sorprendentemente terrorífica y remarcablemente buena (…) visualmente remite a los cómics y combina suspense elegante con la crudeza de un slasher gore.”
Alessandra Stanley: The New York Times
“Si se toma como un festival de sustos, puro y simple, ‘The Walking Dead’ es un triunfo admirable, captando el terror y la confusión de despertar en un mundo en el que has pasado de ser un ser humano a alimento en peligro de extinción para zombies (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)”
Robert Bianco: USA Today